InicioConciertosOBÚS: NUEVAS FECHAS 40 ANIVERSARIO

OBÚS: NUEVAS FECHAS 40 ANIVERSARIO

Obús, una de las bandas más emblemáticas del panorama del rock en España, continúa su exitosa gira de 40 Aniversario, llevando su música y su legado a lo largo y ancho del país. En ciudades como Barcelona, Tarragona, Getxo, Redondela y Torredonjimeno, han dejado una huella imborrable en sus fans, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de su enérgico directo. Pero esto no es todo, ya que el grupo tiene preparadas más sorpresas para conmemorar su larga y laureada trayectoria.

Con más de cuatro décadas sobre los escenarios, se ha convertido en un referente del rock español. Fundada en 1980 por Paco Laguna y Fortu Sánchez, la banda ha sabido mantenerse vigente y fieles a su estilo a lo largo de los años. Su música potente y contundente, combinada con letras directas y llenas de actitud, ha conquistado a varias generaciones de seguidores.

La gira del 40 Aniversario es un tributo a su legado y una muestra de agradecimiento a todos los fans que los han acompañado a lo largo de su carrera. Durante estos conciertos, la banda ha desplegado toda su energía sobre el escenario, interpretando sus grandes éxitos y recordando momentos clave de su trayectoria. Cada show es una experiencia única y emocionante, donde los seguidores pueden revivir la intensidad de la música del grupo.

Pero esta gira no se limita solo a los conciertos. Obús ha querido hacer partícipes a sus fans de esta celebración especial. A través de las redes sociales y su página web, han lanzado diversas actividades interactivas y concursos donde los seguidores pueden ganar entradas, merchandising exclusivo y encuentros con la banda. Esta cercanía con su público es una de sus señas de identidad que les caracteriza, quienes siempre han valorado el apoyo y cariño de sus fans a lo largo de su carrera.

Además, tienen preparadas más sorpresas para los próximos meses. Sin revelar demasiados detalles, la banda ha anunciado que habrá nuevas fechas de conciertos en diferentes ciudades, así como proyectos especiales para celebrar su aniversario de manera extraordinaria. Los seguidores están ansiosos por descubrir qué les depara en esta etapa tan especial y están seguros de que la banda no les defraudará.

Obús continúa su imparable trayectoria en la escena del rock español, demostrando que después de 40 años siguen siendo una banda enérgica y apasionada. Su gira de aniversario es un regalo para los fans que han estado junto a ellos durante estas cuatro décadas, y también una oportunidad para cautivar a nuevas generaciones de seguidores. La música del grupo de Heavy Metal sigue viento en popa, y su legado perdurará en la historia del rock en España. No te pierdas la oportunidad de vivir la intensidad de su directo y sumarte a la celebración de su 40 aniversario. ¡Rock on!

Estas son las próximas fechas que tienen por delante:

  • 17 de junio. VISTA ALEGRE DE CARTAGENA
  • 29 de julio. ALAMEDA DE LA SAGRA (TOLEDO)
  • 14 de agosto. TORRE DEL BIERZO (LEÓN)
  • 9 de septiembre. CASTELLON
  • 23 de septiembre. PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
  • 29 de septiembre.   ALCALA DE HENARES (MADRID)
  • 30 de septiembre. BENIDORM. IBERIA FESTIVAL
  • 1 de octubre. TORRENT (VALENCIA)
  • 13 de octubre. CACERES

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...