InicioConciertosOBÚS: 40 ANIVERSARIO MADRID

OBÚS: 40 ANIVERSARIO MADRID

Se acerca el concierto del 40 Aniversario de Obús en la ciudad que les vio nacer y crecer. Hablamos de la fecha del 12 de noviembre en La Riviera.

Así es. Se acerca el día. Se trata de una fecha señalada ya en tu calendario. Todos los seguidores del Rock y Metal tienen una cita que no se pueden perder. Por que 40 años no se cumplen todos los días y ellos lo saben. Uno de los grupos más legendarios de nuestro país cumple cuarenta décadas y lo quiere celebrar contigo. El concierto está a la vuelta de la esquina. Acompañarles en esta noche mágica, inolvidable e irrepetible. Vivirás emociones y además estará lleno de sorpresas.

Obús es una banda de Hard Rock y Heavy Metal de Madrid. Surgieron en Vallecas en el año 1980. El año pasado, 2020, fue cuando cumplieron 40 años. Empezaron teloneado a Barón Rojo y ahora con cabeza de cartel de números conciertos y una de las bandas nacionales más importantes de muchos festivales en los que han participado. Además han llegado a tocar dentro y fuera del país, llegando incluso a Latinoamérica. Asimismo podemos decir que han hecho historia de la música. Además Fortu, su cantante con su último videoclip en solitario, destinó todos los beneficios a ayudar a La Palma por los desastres producidos por el volcán. En su discografía encontramos 10 discos, 2 álbumes en directo y 4 Recopilatorios. Algunas canciones que han formado parte de la banda sonora de muchas personas son: «Prepárate», «Vamos Muy Bien», «Va A Estallar El Obús», «Te Visitará La Muerte», «El Que Más», entre muchas otras que forman parte de un repertorio legendario, que siempre están en su conciertos.

El aforo será limitado, no te quedes sin tu entrada ¡Cómprala ya! Las entradas están a la venta en la web oficial de Ticketmaster.

Los menores de 16 años de edad podrán asistir al concierto con una autorización firmada y acompañado de su padre, madre o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...