InicioConciertosLA M.O.D.A.: GIRA 2022

LA M.O.D.A.: GIRA 2022

La M.O.D.A. presenta las fechas de su próxima gira, que tendrá lugar el año que viene 2022.

La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) publicará su próximo disco el 17 de diciembre. Llevará por título «Nuevo Cancionero Burgalés». Para presentarlo en directo han preparado un gira prevista para el año que viene, 2022. Las fechas que tienen a la vista las van a llevarse a cabo en Enero y febrero. Con ellas van recorrer gran parte del territorio nacional contando con tres fechas consecutivas en Burgos, 2 en Barcelona y otras seis en Madrid, también consecutivas en ambas ciudades. Así no habrá nadie que se quede sin verles sobre los escenarios. Burgos, Santiago, Vigo, A Coruña, Bilbao, Gijón, León, Valladolid, Barcelona y Madrid serán las ciudades elegidas para este tour.

Sobre el disco, el grupo confiesa el grupo ha dicho lo siguiente: «‘NCB’ surge tras descubrir dos libros del siglo pasado, escritos por Federico Olmeda (1903) y Antonio José (1932), que recopilan canciones populares burgalesas. El título es un homenaje a dichos cancioneros. Desde el primer momento nos llamó la atención que las letras estaban escritas con un lenguaje mucho más cercano de lo que pensábamos. También que las canciones hablaban de sentimientos y situaciones universales y atemporales. Dimos vueltas a una idea: los puntos de unión entre las personas, aunque hayan nacido en lugares distintos y en siglos diferentes».

Las entradas para la gira ya están disponibles. Puedes hacer con ellas a través de la web oficial de Wegow.

100% de aforo en todas las fechas. Público de pie (salvo Gijón que es un teatro). Mascarilla obligatoria (normativa vigente a día de hoy).

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Consulta todas las fechas de la gira a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...