lunes, noviembre 28, 2022
InicioConciertosNO KONFORME: NUEVAS FECHAS

NO KONFORME: NUEVAS FECHAS

No Konforme continua de gira presentando su nuevo disco «De Cada Idea, Un Huracan». Así que nos traen nuevas fechas para 2023.

Despues de un 2022 lleno de conciertos con un total de 25 fechas realizadas, que han funcionado con éxito, el grupo de Vallecas No Konforme anuncia la primera tanda de fechas para el próximo año 2023, donde seguiran presentando «De Cada Idea, Un Huracan». En esta parte de la gira pasarán por ciudades como Pamplona, Logroño, Valencia León y Granada.

Próximamente se irán anunciando el resto de fechas que irán conformando esta segunda parte de la gira, que les llevará a lo largo y ancho del estado español. Todo esto irá acompañado de un nuevo videoclip que saldrá a principios de año y el making of de lo que fue la grabación de este último disco coincidiendo con el primer aniversario de la salida del mismo.

Estas son las nuevas que han confirmado:

  • Viernes 20 de enero: Rockcollection – Pamplona
  • Sábado 21 de enero: Sala Fundación – Logroño
  • Viernes 25 de febrero: Peter Rock Club – Valencia
  • Sábado 4 de marzo: Espacio Vías – León
  • Sábado 18 de marzo: Sala Rock’n’Rolla – Granada

Las entradas ya están disponibles. Tiene un precio de 19€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Puedes hacerte tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí