InicioConciertosNADYE EN MADRID

NADYE EN MADRID

Nadye anuncia concierto en Madrid previsto para el próximo 18 de febrero. El concierto se llevará a cabo en la sala Mon Live.

Nadye anuncia su concierto fin de gira de su disco «Intrapolar», que lanzaron con Warner Music el pasado mes de marzo de 2019. Un disco que marca un antes y un después en su trayectoria, ya que con él afianzan su estilo, donde muestran un sonido tan personal que, está a camino entre el Pop Rock y el Punk Melódico americano. Y ya han pasado más de dos años de su salida. Ahora el grupo va caminando hacia llegar a cumplir diez años de trayectoria. Para ello están trabajando duro en la composición de un nuevo disco. Sin embargo, en este último concierto de la gira estarán acompañados de sus amigos Deskarte, banda de Rock Urbano de Madrid, que estará presentando su nuevo EP titulado «Mientras Que El Mundo Duerme», que ya está disponible desde el 24 de septiembre. Recordemos que esta sala es donde un día el grupo invitado estuvo compartiendo escenario con la banda de Rock asturiana Mala Reputación.

Las entradas ya en están a la venta. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow. ¡No te lo pienses más y hazte con tu con tu entrada!

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas 20h / Comienzo 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL KANKA: DE ASESOR DE LA VOZ KIDS A PREMIO A LA MEJOR CANCIÓN DE CANTAUTOR

En los últimos meses, El Kanka está transitando una serie de acontecimientos noticiables que merecen un resumen destacado. Asesor de La Voz Kids: La semana pasada...