InicioConciertosMFC CHICKEN EN MADRID

MFC CHICKEN EN MADRID

El 28 de octubre MFC Chicken estará tocando en Madrid en la sala Moby Dick dentro de una gira por España.

No es la primera vez nos visitan. Pues ya han pasado dos años de su última visita por España. Y que menos, ahora MFC Chicken vuelven con más ganas que nunca y con una nueva gira que arranca mañana en Madrid, para ofrecernos una dosis de Rock And Roll, Blues y Rhythm And Blues. Concierto del que estámos seguros, que no va a dejar a nadie indiferente. Cabe destacar que el pasado año 2020 cumplieron ya 10 Años de trayectoria. Además ese mismo año fue cuando lanzaron su de momento último disco «Fast Food & Broken Haerts». Asimismo vendrán a presentar este álbum ya indicado anteriormente y a celebrar su aniversario, ya que el año pasado no pudo ser posible debido a la crisis mundial de la pandemia.

Todo empezó en la puerta de una tienda de pollo frito. Desde Canadá Spencer Evoy marchó a Londres para cumplir un sueño. No era otro que montar su propia banda de Rock And Roll y lo consiguió. En sus conciertos consiguen hacer bailar al público y contagiarles de sus energías y aptitud, que desprenden desde el escenario. No hay duda de que lo llevan dentro. Y ya han conseguido recorrer medio mundo. ¿Y te lo vas a perder?

Escucha «Fast Food & Broken Haerts» a continuación:

Las entradas están a la venta por 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...