InicioConciertosMATANDO GRATIX EN MADRID

MATANDO GRATIX EN MADRID

Este sábado 30 de octubre Matando Gratix estará tocando en la sala Independance Club de Madrid.

Matando Gratix estará presentando su nuevo disco «Kon La Muerte En La Espalda», que han lanzado este año con Potencial HC. Además de esto estarán celebrando su 30 Aniversario. También coincide con el 35 Aniversario del sello discográfico con el cual han publicado el álbum. Y por fin después de un año de parón obligatorio se suben a un escenario.

El grupo nace en Madrid en 1991. Su estilo es más bien Punk Rock. Una larga carrera ha dado para mucho. Han compartido escenario con bandas de la tralla de Rosendo, Reincidentes, Porretas, Tahúres Zurdos, Medina Azahara, Ska P o Boikot. Además han tocado en alguno de los festivales del país y en las Fiestas del PCE, en donde compartieron escenario con Caskärrabias, Saratoga, Topo, Obús. Su tercer disco titulado «En La Carretera» lo lanzó el mismísimo Fortu tras fijarse en ellos.

Las entradas están a la venta por 10€ anticipadamente y por 12€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...