InicioConciertosMÄGO DE OZ: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE TOUR

MÄGO DE OZ: HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE TOUR

Mägo De Oz anuncian las primeras fechas del Hasta Que El Cuerpo Aguante Tour, donde van a estar celebrando su 35 Aniversario.

Cerraron un 2022 lleno de éxitos con la gira Al Abordaje Tour, en el que ofrecieron un centenar de conciertos tanto en España, América como en Europa, rompiendo records y demostrando, una vez más, por que son la banda más grande de heavy en castellano. En esta etapa ya pasada, contaron con voces de nuestro Rock y Metal como Tete Novoa (Saratoga), Charly López (Bon Vivant) y Xana Lavey (Celtian), debido a la baja temporal de Zeta y Patricia Tapia por motivos de salud.

Ahora llega Hasta Que El Cuerpo Aguante Tour 2023. Es el nombre de la gira de 35 Aniversario de Mägo De Oz, que dará comienzo en el mes de mayo y se convertiría en toda una celebración. En ella el grupo dará un repaso a su carrera, tocando junto con temas de la etapa de Zeta, muchos temas antiguos de la época de «La Leyenda de la Mancha», «Jesús de Chamberí», «Finisterra», etc. Poco a poco iremos confirmando las 40 fechas que conformarán la gira que, llevarán a la banda y su celebración por España, América y Europa. De momento se han desvelado algunas de las fechas. Todas ellas aseguran que no van a dejar a nadie indiferente.

Así lo han anunciado en las redes sociales.

Estas son las fechas que han confirmado este año:

  • 27 de mayo: Ciudad de México (Diabvulvs In Opera)
  • 31 de mayo: Monterrey – México (Diabvulvs In Opera)
  • 2 de junio: Guatemala City (Guatemala)
  • 3 de junio: El Salvador (El Salvador)
  • 9 de junio: Los Villares (España)
  • 7 de julio: Ruiloba (España)
  • 11 de agosto: Fiestorron (Gran Canaria)
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...