InicioActualidadNoticiasMUERDO PRESENTA COLABORACIÓN CON PURE NEGGA

MUERDO PRESENTA COLABORACIÓN CON PURE NEGGA

Muerdo ha presentado una nueva colaboración. En esta ocasión ha contado con Pure Negga en su nuevo single «Vueltas».

Desde hace unos meses Muerdo está revisitando canciones que ha publicado a lo largo de sus diez años de carrera. Con esto que aquí contamos, está dando otro enfoque a su repertorio. Para ello se ha sumergido en un mar de colaboraciones. Destacando lo mejor de su trayectoria y haciendo un repaso de sus discos, nos empapa de su música de esta manera tan maravillosa. Así es como ha lanzado una nueva versión de «Vueltas», para la que ha contado con la colaboración de Pure Negga (artista de Reggae del barrio Canovellas de Barcelona, que lleva en activo desde 2015). Este tema es uno de los que en su día incluyó en su disco «Tocando Tierra», que lanzaba en 2013 con el sello discográfico Kasba Music. Ésta y las demás canciones que ya ha publicado, completan un disco que verá la luz en 2023 bajo el nombre «10 años de Flores, Viento y Fuego», mismo título que la gira que finalizó hace apenas dos meses y con la que celebró este aniversario tan especial. Todo esto ha supuesto un antes y un después en su trayectoria, tras reunirse con grande amigos. Todo un reflejo de lo que la música puede llegar a unir.

En palabras del propio autor: “Vueltas nos invita a dejar atrás nuestros sufrimientos cotidianos para darnos cuenta de que lo realmente importante es estar vivos.» En este reggae, inicialmente publicado en su segundo álbum, Muerdo y Pure Negga nos invitan a balancearnos y a volar soltando las penas, como dice la letra, de aquí pal cielo.

«Vueltas» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. ¡Escúchalo!

Compartimos el videolyric oficial de «Vueltas» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...