InicioConciertosLOS ZIGARROS EN INVERFEST

LOS ZIGARROS EN INVERFEST

El 15 de enero volveremos a disfrutar de Los Zigarros en el festival de invierno de Madrid Inverfest. Una vez más repiten en el Teatro Circo Price.

Los Zigarros abalan una trayectoria larga e intensa que les ha llevado a tocar en las diferentes salas y festivales de nuestro país, tales como Mad Cool o Viña Rock, entre otros. Además cabe destacar que, abrieron lalas fechas de la última gira de The Rolling Stone por España.

Su último disco fue publicado en 2020. Se trata de un CD+DVD grabado en directo dentro del festival Inverfest en su pasada edición, que fue en 2020, donde hicieron Sold Out en sus dos fechas consecutivas en el Teatro Circo Price, donde repiten. Este nuevo trabajo discográfico lleva por título «¿Qué Demonios Hago Yo Aquí? Directo Desde Madrid». Este trabajo también da título a la gira que acompaña a este lanzamiento discográfico, donde contaron con la colaboración de diferentes músicos sobre el escenario. Ellos son: Fito Cabrales, Ariel Rot, Carlos Tarque, Leiva, Aurora García, Carlos Raya y Ángel Wolf.

Y ahora vuelve un año más al festival dentro de esta gira de la cual hablamos con.o uno de los referentes del Rock And Roll de nuestro país, para hacer las delicias de todas las personas que se pasen por su concierto.

Las entradas ya están a la venta. Hazte con ellas haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...