InicioConciertosLOS VINAGRES APLAZAN INVERFEST

LOS VINAGRES APLAZAN INVERFEST

Los Vinagres tenían previsto participar en el festival de invierno Inverfest el 21 de enero en la sala Mon Live de Madrid. Pero se ha aplazado.

La nueva fecha para el concierto de Los Vinagres en el festival de Inverfest será el 24 de Marzo, también en la sala Mon Live de Madrid. El grupo tinerfeño estará presentando su segundo álbum titulado «Buen Clima».

«Buen Clima» fue grabado en 2020 en el Estudio La Mina de Sevilla y co-producido por Raúl Pérez y Antonio Narvaez. Este nuevo disco cuenta con un sonido más evolucionado, donde se integran numerosos arreglos realizados con instrumentos (teclados, vientos y percusiones) que no habíamos visto en sus anteriores trabajos. Este trabajo supone una evolución de su sonido personal, que ellos llaman Rock Volcánico.

Las entradas adquiridas para la fecha en la cual no se pudo realizar, son compatibles con la nueva fecha. En caso de que no te hayas hecho con tu entrada, puedes hacerlo por 15€ anticipadamente haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...