InicioConciertosLOS TIKI PHANTOMS: PRÓXIMOS CONCIERTOS

LOS TIKI PHANTOMS: PRÓXIMOS CONCIERTOS

El año 2023 ha sido un torbellino de energía para Los Tiki Phantoms. Desde el inicio de enero, esta banda no ha dado tregua y ha mantenido a sus seguidores en un estado de euforia constante con su música y su presencia en el escenario. La pregunta que todos se hacen es: ¿cuándo van a parar? La respuesta parece ser un rotundo «¡nunca!».

Agradecidos por el apoyo de sus fieles seguidores, han expresado su gratitud de una manera característica y apasionada:

«ESTO ES UN NO PARAR!

Amigos, muchísimas gracias a todos los que habéis venido a nuestros conciertos!

Atentos que aún quedan algunas fechas por confirmar! 🔥🔥🔥🔥»

La gira continúa, y Los Tiki Phantoms tienen mucho más que ofrecer antes de que el año llegue a su fin. Septiembre ha comenzado con fuerza en el Muwi Fest, donde desataron su característico espectáculo el pasado domingo 3. Pero esto es solo el comienzo; Ellos están dispuestos a seguir tocando hasta que el cuerpo aguante y la música siga fluyendo, envolviendo a cada uno de sus seguidores en su inconfundible armonía.

Las próximas fechas que tienen por delante prometen ser inolvidables. Aquí te presentamos todas las fechas confirmadas:

Estas son las fechas confirmadas hasta que acabe 2023, pero como advierten Los Tiki Phantoms, aún quedan más sorpresas por revelar. Mantente atento a sus redes sociales y sitio web oficial para conocer todas las fechas y detalles de su gira.

En resumen, Los Tiki Phantoms están en plena forma y decididos a mantener viva la llama de su música. Si eres fanático de su estilo único y lleno de energía, no puedes perderte sus próximos conciertos. La música de Los Tiki Phantoms sigue siendo un viaje mágico que te transportará a un mundo lleno de ritmo y diversión. ¡No te lo pierdas!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...