InicioConciertosLOS TIKI PHANTOMS: PRIMERAS FECHAS 2023

LOS TIKI PHANTOMS: PRIMERAS FECHAS 2023

El 25 de noviembre vio la luz el último disco titulado «Los Tiki Phantoms y El Enigma del Tiempo«, editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos.

El gran volcán ha entrado en erupción y eso sólo puede significar una cosa. El Gran Dios Tiki ha invocado a Los Tiki Phantoms una vez más, ¿estáis preparados?

Tras su disco de versiones «Disco Guateque» (2019) editado por Discmedi en Europa y Hi-Tide en Estados Unidos, y tras presentarlo en ambos continentes incluyendo el archiconocido Tiki Oasis en San Diego, el cuarteto calavérico más surfero y divertido vuelve a la carga con su nueva referencia «Los Tiki Phantoms y El Enigma del Tiempo», con el que es hasta ahora, su disco más equilibrado y melódico.

El disco puedes comprarlo en físco (Vinilo y Cd) en las tiendas o puedes pedirlo en este enlace.

Su ya conocida tikifórmula sigue sin fallar, base rítmica potente acompañada de guitarras con reverb a tope y melodías pegadizas pero en esta ocasión también encontramos otro tipo de registros y atmósferas que amplían su espectro musical.

De este disco se han adelantado tres singles de adelanto: «El Vampiro Robot» dónde por primera vez han incluído voces cantadas por el propio robot.

Aquí puedes ver el video de la canción «El vampiro Robot» en directo en el bosque para las OCB Paper Sessions

«Mar de Fuego» en la que nos llega un sonido de Los Tiki Phantoms más clásicos y un nuevo hit que seguro perdurará en el repertorio de sus conciertos.

«Olimpiada 92» con una preciosa adaptación del Cobi convertido en esqueleto y un nuevo pildorazo fresco y convincente.

Aquí puedes ver la canción «Olimpiada 92» tocada en directo en el bosque para las OCB Paper Sessions

El álbum cuenta con 15 nuevas canciones en 31 minutos, sencillos y concisos, directos al grano, con el sonido clásico de la banda aunque dejando un halo de madurez, la de una banda que lleva casi 17 años en la carretera.

Ahora es el momento de salir a la carretera a presentarlo en los conciertos, y es ahí dónde la banda brilla en su máximo esplendor, gracias al espectáculo que acompaña sus actuaciones y la interacción con el público.

Así que compartiremos todas las fechas que vaya han presentado para 2024:

  • 27 de enero: La Lata de Bombillas – Zaragoza
  • 28 de enero: Sala Stereo – Logroño
  • 4 de marzo: Café del Teatre – Lleida
  • 31 de marzo: Sala Porta Caeli: Valladolid
  • 1 de abril: Sala Acapulco – Gijón
  • 13 de abril: Sala El Sol – Madrid
  • 14 de abril: Sala Because – Castellón
  • 21 de abril: Sala H – Ponferrada
  • 22 de abril: Sala Mardi Gras – A Coruña
  • 27 de abril: Sala Apolo 2 – Barcelona
  • 21 de mayo: Sala Maneras de vivir – Almazán
  • 2-3 de junio:  Surf-o-rama – Valencia

Las entradas ya están disponibles. Haz click aquí, para hacerte con ellas.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...