InicioConciertosLOS DRUNKEN COWBOYS Y LAS MADRES: CAMBIO DE FECHA

LOS DRUNKEN COWBOYS Y LAS MADRES: CAMBIO DE FECHA

El concierto de Los Drunken Cowboys Las Madres en la sala Gruta 77 de Madrid, se ha cambiado de fecha. Finalmente se llevará a cabo el viernes 10 de marzo.

Este concierto que aquí presentamos, se iba a llevar a cabo hoy jueves 2 de marzo en la sala Gruta 77 de Madrid. Pero se ha pospuesto para el viernes 10 de marzo en la misma sala. Los Drunken Cowboys con un estilo tan reconocible como es el Western Etílico, estarán por primera vez en directo en Madrid dentro de una gira que, han llamado Cervezas y Tractores Tour 2023. Además será la primera ocasión también que coinciden en un escenario con la banda de rock madrileña Las Madres. Ambos grupos estarán presentando sus últimos trabajos «Invocatio Ad Deos Etilic» y «Días En California». Pero además, después del concierto, habrá una sesión pinchada de buena dosis de Rock en manos del mismísimo Amón Ra, cantante del grupo Lad Madres.

La sala Gruta 77 es muy apreciada por los amantes de la música en Madrid y es conocida por ser un lugar emblemático dentro del circuito musical de la ciudad. Es conocida por ofrecer una amplia variedad de eventos musicales de bandas de la escena underground. La capacidad que alberga es de alrededor de 350 personas. También es lugar de reunión en la noche madrileña para salir a tomar algo con amigos. Se encuentra en el barrio de Carabanchel en las cercanías del metro de Oporto.

Así que si te gusta el rock y la música en directo, no te pierdas este evento.

  • Las entradas ya están disponibles. Pues hacerte con la entrada de este concierto, haciendo click aquí.
Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...