InicioConciertosLOS BRAZOS EN MADRID

LOS BRAZOS EN MADRID

El próximo viernes 11 de marzo Los Brazos vuelven a Madrid para llevar al directo su nuevo disco «Universal». El concierto será en la sala Fun House.

Los Brazos vuelven a la carretera con un nuevo propósito. Llevar a los escenarios su nuevo disco «Universal». La primera parada y con la cual darán comienzo la gira es Madrid. Además vuelven a una sala que les ha visto crecer. Después de 4 años vuelven a una capital con ganas de Rock And Roll. Una manera de demostrar, que aún tiene fuerzas, y que están en buen estado para dar lo mejor de sí mismo, y volver a las andadas, para hacer lo que más les gusta.

Consiguieron ganar más visibilidad en 2015 cuando lanzaron su álbum «Gas», con una gira de 2 años, que les llevó al éxito y después grabaron para convertirlo en su primer disco en directo, «Live». Actualmente se encuentran ultimando los últimos detalles de su próximo disco «Universal», que verá la luz el 9 de marzo de 2022.

Después del concierto habrá una fiesta post-concierto con aforo limitado. Además las entradas ya se han puesto a la venta. Tienen un coste de 12€ anticipadamente. Hazte con tu entrada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...