Loquillo será el encargado de abrir las puertas de Wizink Center el próximo 3 de julio tras la pandemia. El concierto será solidario, ya que los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Con un formato que permite el streaming y un aforo limitado de hasta 1.700 personas Loquillo volverá a retomar su rutina, es decir los conciertos. Además, será solidario, ya que los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ya que la crisis sanitaria ha afectado a numerosas familias. Por otra parte, el concierto estará producido por Proactiv, BigStar Music y Berin Iglesias Art con la colaboración de WiZink Center, y en el que el propio músico presentará una selección de sus grandes éxitos. Y es que además, gracias a las 6 cámaras de televisión que se van a instalar se podrá retransmitir en streaming.

Las entradas están a la venta desde hoy a las 12h a través de WiZinkCenter.es, Ticketmaster, El Corte Ingles y Proactiv.es, a un precio de 30€+gastos para la entrada presencial, y 8€+gastos para el streaming.

Acceso al recinto 21.30h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here