InicioActualidadNoticiasEL FESTIVAL SIERRA NORTE ROCK SE APLAZA A 2021

EL FESTIVAL SIERRA NORTE ROCK SE APLAZA A 2021

El festival Sierra Norte Rock de Galve de Sorbe (Guadalajara) anuncia que aplazará su próxima edición al 26 de junio de 2021 debido a la crisis sanitaria y económica producida por la pandemia.

Sierra Norte Rock es un festival gratuito que se lleva a cabo en el municipio Galve de Sorbe de Guadalajara. Este festival da difusión a bandas de Rock, Ska, Punk y Metal. Para la próxima edición no se sabe todavía si mantendrán en el cartel la única banda que habían confirmado. De momento toca esperar.

Compartimos el comunicado oficial:

«COMUNICADO OFICIAL: APLAZAMIENTO FESTIVAL SIERRA NORTE ROCK 2020.

Hola SierraRockers, como ya conocéis esta situación tan extraordinaria como la que estamos viviendo debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, hemos tomado la durísima decisión de aplazar la segunda edición del FESTIVAL SIERRA NORTE ROCK 2020. No hay fecha fijada para la celebración del festival, ya que son momentos difíciles para todos y lo más importante es garantizar la seguridad de todos nuestros sierrarockers pero sobre todo de las personas que durante todo el año cuidan esta zona rural tan extraordinaria.
Por lo tanto, este año 2020 posiblemente no podamos celebrar todos juntos la segunda edición que venida cargada de novedades. Pero vamos aprovechar esta parada para mejorar y hacer todavía más especial este homenaje a esta fantástica zona rural !
Familia, sierrarockers, aventureros, amantes de la naturaleza y de la música en directo, os esperamos a TODOS para celebrar esta edición cuando tengamos determinada la nueva fecha (que anunciaremos los antes posible) y como nunca el SIERRA NORTE ROCK. Como os merecéis y como se merece este entorno rural! Coged fuerza estos meses porque cuando llegue el momento de cantar y saltar todos juntos vamos a volver hacer historia.»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...