InicioConciertosLENDAKARIS MUERTOS: PRÓXIMAS FECHAS

LENDAKARIS MUERTOS: PRÓXIMAS FECHAS

Lendakaris Muertos inaugura la temporada de conciertos de este verano en una gira que han denominado Veranillo Lendakariano.

Ayer viernes 16 de junio Lendakaris Muertos inició la temporada de conciertos de verano. Lo hicieron con su actuación en las Fiestas de San Sebastián. Todos los conciertos que han ido confirmando, tendrán lugar en entornos al aire libre tanto es fiestas patronales, como en festivales de renombre. Además algunos de estos son de carácter gratuito. Así mismo recorrerán diferentes puntos del país. Con estas fechas seguirán con la presentación de su EP publicado en 2020. Hablamos de «Miedo A Un Planeta Plano Vol.1».

Su música y actitud en el escenario les han convertido en referentes dentro de la escena punk rock, dejando un impacto significativo en la escena musical vasca y española en general. destacado por sus enérgicas actuaciones en vivo. Su presencia escénica es intensa y llena de energía. Interactúan con el público, generando una atmósfera de participación y comunión con sus seguidores. Sus letras suelen ser críticas, satíricas y cargadas de ironía. Tocan temas como la corrupción, la represión, la desigualdad social y el nacionalismo, entre otros.

La gira Veranillo Lendakariano ya está aquí. Estos son todos los conciertos que han confirmado:

  • Viernes 16 de junio: Fiestas de San Sebastián
  • Viernes 30 de junio: Fiestas de Santurce
  • Sábado 1 de julio: VDBRock Festival (Solidario) – Venta de Baños (Palencia)
  • Sábado 8 de julio: Alterna Festival – El Bonillo (Albacete)
  • Sábado 15 de julio: Pirata Festival – Gandía (Valencia)
  • Jueves 20 de julio: Fiestas de Barakaldo
  • Jueves 3 de agosto: Sonrisas Baixas – Bueu (Pontevedra)
  • Jueves 17 de agosto: Rabolagartija – Villena (Alicante)
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Más información sobre los conciertos, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...