InicioActualidadNoticiasMÄGO DE OZ CANCELA SU CONCIERTO EN LAS FIESTAS DE MORATALAZ

MÄGO DE OZ CANCELA SU CONCIERTO EN LAS FIESTAS DE MORATALAZ

Mägo de Oz ha cancelado su concierto en las Fiestas de Moratalaz 2023. El grupo tenía prevista su actuación para la noche del sábado.

El concierto estaba previsto para el sábado 17 de junio a las 22.30h en el Parque de la Cuña Verde de O’Donnell, situado en la calle Fuente Carrantona 61. Además era gratuito. Fans de Mägo de Oz que también llegaron a venir desde fuera de Madrid, desde otros puntos como Toledo y aledaños, por ejemplo, también se habían desplazado hasta Moratalaz con el propósito de ver en directo al grupo. La espectación fue tan grande que, finalmente se quedaron con las ganas. Sin embargo, el concierto anterior si se llegó a realizar. Se trataba de la actuación de la banda de Blues Marcos Coll and Will Jacobs, quienes tocaron según lo previsto en el programa de las fiestas a las 21h con total normalidad.

Al parecer los monitores inalámbricos in ears fallaron, como así informaron. En un comunicado oficial ofrecido en sus redes sociales, el grupo lo explica:

«CANCELADO CONCIERTO DE MORATALAZ

Desde las 12 del mediodia lleva todo el equipo técnico de Mago de Oz intentando que la organización subsane los problemas del sistema inalámbrico ( sistema imprescindible para los monitores de auriculares también llamados ‘in ears’)

Ha sido totalmente imposible arreglar dicho problema ajeno totalmente a Mago de Oz y a la empresa promotora.. 

El problema es un inhibidor de frecuencias que hace imposible cualquier sistema inalámbrico..

Sentimos mucho las molestias a los asistentes pero Mago hemos hecho todo lo humanamente posible.»

Finalmente, los fans y seguidores del grupo se quedaron con las ganas de verles actuar con la nueva formación en la que han incorporado a Rafa Blas y Xana Laney (Celtian) a las voz, y Jorge Salán a la guitarra. Todo esto en el marco de la gira de 35 Aniversario, «Hasta que el cuerpo aguante tour 2023».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...