InicioConciertosLAS PASTILLAS DEL ABUELO: GIRA ESPAÑOLA

LAS PASTILLAS DEL ABUELO: GIRA ESPAÑOLA

El grupo de rock argentino Las Pastillas del Abuelo celebra su 20 Aniversario y lo hace de la mejor manera: de gira por nuestro país. La banda ha anunciado que realizará una serie de conciertos en diferentes ciudades para festejar junto a sus fans este importante hito en su carrera musical.

Las Pastillas del Abuelo iniciaron su carrera en 2002 con la grabación de un demo que contenía la canción «El Sensei», la cual se convirtió en un éxito rotundo y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos. Desde entonces, la banda ha ganado reconocimiento en el mundo de la música, tanto en Argentina como en otros países de habla hispana.

Entre las muchas cosas que han logrado en estos 20 años de carrera, destaca la edición en exclusiva del primer vinilo de su disco «2020», el cual fue muy bien recibido por sus fans y seguidores. Además, la banda ha realizado su Luna Park número 20, un hito que pocos artistas logran en su carrera.

Recientemente, Las Pastillas del Abuelo grabaron el single «Ama a quien llora por ti», en colaboración con Ciro y Los Persas, un tema que ha sido muy bien recibido por sus fans y que se ha convertido en un éxito en todas las plataformas digitales. Asimismo, también grabaron una canción en colaboración con Abel Pintos, «Dulce», la cual cuenta con su respectivo videoclip.

Por si fuera poco, la banda ha hecho historia al realizar por única vez un podcast llamado La Historia Oral, en el cual relatan en 20 cápsulas toda su historia, desde sus inicios hasta el presente.

Las Pastillas del Abuelo es una de las bandas más importantes de rock en Argentina y su música ha trascendido fronteras. Con esta gira, la banda busca celebrar junto a sus fans los éxitos alcanzados en estos 20 años de carrera musical y seguir dejando su huella en la historia del rock argentino.

Las fechas que han sido confirmadas de la gira, les llevará durante abril a recorrer buena parte de España con una serie de conciertos que arrancará en Barcelona con todas las entradas ya agotadas. Para el resto de fechas, las entradas están disponibles aquí.

Estas son todos los conciertos que van a realizar en nuestro país.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...