InicioConciertosLA RAÍZ: NUEVA FECHA

LA RAÍZ: NUEVA FECHA

El regreso de La Raíz a los escenarios ha sido todo un acontecimiento, con su concierto previsto en el Wizink Center de Madrid el 22 de noviembre que agotó rápidamente todas las entradas. Ante la abrumadora demanda y el entusiasmo de los fans, el grupo ha decidido agregar una última fecha para este año: el 6 de diciembre, también en el Wizink Center.

Esta nueva fecha ofrece a los seguidores otra oportunidad única de presenciar el regreso triunfal de La Raíz en directo. Es una muestra del poder y la pasión que la banda despierta entre su base de fans, y demuestra el impacto duradero que han dejado en la escena musical española.

Pero eso no es todo. La Raíz también ha anunciado planes para una extensa gira en 2025, que promete llevar su música a todos los rincones del país. Aunque los detalles específicos de la gira aún no se han revelado, es seguro que los fans del grupo tendrán muchas oportunidades de disfrutar de su música en vivo en el futuro cercano.

Las entradas para el concierto del 6 de diciembre estarán disponibles a partir del miércoles 6 de marzo a las 10:00 horas. Los interesados podrán adquirirlas a través de la página web oficial del Wizink Center y Enterticket, por lo que se recomienda estar atentos para asegurar su lugar en este evento histórico.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

En resumen, el regreso de La Raíz ha generado una gran emoción entre sus seguidores, y con la adición de esta última fecha en Madrid, el grupo continúa demostrando su influencia y popularidad en la escena musical española.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...