InicioConciertosCELTAS CORTOS SIGUEN SIGIE ANUNCIADO INVITADOS PARA LOS CONCIERTOS DE ABRIL EN...

CELTAS CORTOS SIGUEN SIGIE ANUNCIADO INVITADOS PARA LOS CONCIERTOS DE ABRIL EN MADRID

Celtas Cortos, una de las bandas más emblemáticas del panorama musical español, ha causado un gran revuelo con el anuncio de sus conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid. La demanda ha sido tan alta que las entradas para su actuación inicialmente prevista para el 20 de abril se agotaron rápidamente, lo que llevó al grupo a añadir una segunda fecha el 19 de abril en el mismo escenario. Además siguen confirmando invitados para ambas fechas.

19 de abril:

Para el concierto del 19 de abril, Celtas Cortos ha confirmado la participación de dos destacados artistas: Javier Ruibal y Miguel Ríos.

Javier Ruibal, reconocido cantautor, ha compartido escenario con figuras de renombre como Jorge Drexler y Sara Baras en la obra de Carmen y también en Medusa La Gitana, agregando un toque distintivo a la velada con su estilo único. Por otro lado, la presencia de Miguel Ríos, leyenda del rock español, promete emocionar al público con su energía inigualable, demostrando que el talento no tiene edad.

Hay que recordar que los invitados que ya estaban anunciado anteriormente son Fito Cabrales, La Regadera, Tanxugueiras, Fetén Fetén.

20 de abril:

La noche del 20 de abril también promete ser inolvidable, con la participación confirmada de Kutxi Romero, Fito Cabrales, Da Igual y Mikel Izal. Además, se ha anunciado una sorpresa especial: la presencia de Pablo Sánchez, cantante de La Raíz y Ciudad Jara, quien se unirá al grupo liderado por Cifu para ofrecer una actuación única e irrepetible.

Aunque las entradas para el concierto del 20 de abril ya están agotadas, todavía hay oportunidad de asegurarse un lugar en la histórica noche del 19 de abril. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de Ticketmaster, pero es recomendable darse prisa, ya que la demanda sigue siendo alta y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

En resumen, los conciertos de Celtas Cortos en el Palacio Vistalegre prometen ser dos noches llenas de emoción, música de alta calidad y colaboraciones especiales que dejarán huella en la memoria de los asistentes.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...