InicioConciertosLA FUGA: ÚLTIMO CONCIERTO 2024

LA FUGA: ÚLTIMO CONCIERTO 2024

La Fuga, una de las bandas más emblemáticas del rock en español, cierra el año 2024 con broche de oro presentando su último concierto el 29 de noviembre en La Riviera, Madrid. Este evento marca el punto culminante de la gira de presentación de su nueva formación, prometiendo una noche llena de energía, pasión y buena música.

Tras un año repleto de emocionantes actuaciones y la presentación de su nueva alineación, La Fuga está listo para despedir el año de la mejor manera posible: sobre el escenario, frente a sus fieles seguidores. Este concierto en La Riviera promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del rock en español, con un repertorio que abarca desde clásicos atemporales hasta las ultimas canciones que han cautivado a la público.

Las entradas para este evento ya están disponibles, con un precio de 20€+gastos en venta anticipada y 25€ en taquilla. Los fans pueden adquirir sus entradas con anticipación a través de la plataforma Wegow, asegurándose así su lugar en esta noche histórica de música y celebración.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...