InicioConciertosLA FUGA EN MADRID

LA FUGA EN MADRID

La Fuga vuelve a Madrid el próximo sábado 12 de noviembre. Será en la sala Mon Live, dentro del marco de la gira por gira por salas 2022.

La Fuga regresa a los escenarios con su gira por salas para dar a conocer la nueva formación, que compone el proyecto actualmente tras la llegada de Xavi Moreno (cantante de Distrito Rojo) como el nuevo vocalista. En este concierto harán un repaso a toda la trayectoria repasando sus canciones más representativas sobre el escenario. Además interpretarán «Demasiado Tarde», el nuevo single que han presentado la pasada primavera. Pues ha producido y mezclado por Nando G. Miguel en Estudios Clip y masterizado por Alex Psaroudakis en Nueva York. Junto a ello le acompaña un videoclip ha sido grabado en el Teatro Casyc y las calles de Santander.

Conoce en directo a la nueva formación y disfrutar de sus canciones en vivo en una de las mejores salas de conciertos de Madrid.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 18€+gastos y 22€ en taquilla. Las entradas están a la venta anticipadamente en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...