InicioConciertosLA DESBANDADA: PRÓXIMOS CONCIERTOS

LA DESBANDADA: PRÓXIMOS CONCIERTOS

Las Desbandada presenta sus próximos conciertos cara a lo queda del mes de febrero y toda la primavera.

Tras presentar un nuevo tema que de momento es inédito y se titula «Recuerdos Rotos», La Desbandada anuncia cuáles son sus próximos conciertos cara a finales de febrero y primavera. Hasta el momento tienen confirmadas una serie de directos hasta el mes de abril. Todos ellos se van a llevar acabo en diferentes salas del país. Algunas ciudades son Zaragoza, Barcelona o Madrid, entre muchas otras. Esta nueva canción y muchas otras podrán llevarlas a los escenarios. Así que si te gusta el Rock, no pierdas la pista al grupo tarraconense.

Cabe señalar que el pasado 2022 estuvieron celebrando sus 10 años de una trayectoria, tras haber superado una etapa  marcada por la panademia. También se encuentran componiendo nuevas canciones que, esperamos que sean recogidas en nuevo trabajo discográfico.

Estos todos los conciertos que ya han sido confirmados. Puedes consultar las fechas a continuación:

  • Viernes 24 de febrero: Sala La Ley Seca – Zaragoza
  • Sábado 25 de febrero: Sala Wolf – Barcelona
  • Viernes 10 de marzo: Sala La Rúa – Burgos
  • Sábado 11 marzo: Sala Rockville – Madrid
  • Viernes 21 de abril: Sala Fundación – Logroño
  • Sábado 22 de abril: Sala La Cueva del Jazz en Vivo – Zamora

Las entradas para los próximos conciertos que tienen por delante, ya están disponibles. Puedes hacerte con la del concierto que más te interese, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...