InicioConciertosL.S.M. EN CONCIERTO EN LEGANES

L.S.M. EN CONCIERTO EN LEGANES

L.S.M. presenta un nuevo concierto en el marco de fechas de la presentación de su nuevo disco titulado «27 Años, 9 Meses y 12 Días». Será el próximo 28 de octubre en San Nicasio Rock (Leganés).

L.S.M. cuenta con una trayectoria de casi 30 años haciendo un punk canalla con esencia de barrio. Formados en Pinto cuentan con 6 discos y un EP. Ha compartido escenario con bandas como: Boikot, Reincidentes, Debruces, Flitter, Barón Rojo … Además ha participado en diferentes festivales de distribución anticomercial.

Esta fecha que aquí presentamos es una de las primeras, que se suma a la presentación de su nuevo disco titulado «27 Años, 9 Meses y 12 Días». Este álbum cuenta con la colaboración de El Feo, cantante del EUKZ, Fernando Madina, cantante de Reincidentes y Miguel Angel y Roberto Laita de Artistas del Gremio. Para esta ocasión tan merecida van a contar como banda invitada, con el grupo de punk Deklarados Kulpables, quienes interpretarán temas de su disco publicado en 1983, que posteriormente ha sido remasterizado en 2021. Hablamos de «Unplugged In The Río Humanejos».

«27 Años, 9 Meses y 12 Días» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Si te gusta el punk rock y la música en directo, no te puedes perder este concierto.

Las entradas de este concierto son a modo de donativo de 7€, para apoyar a una asociación amiga de los grupos para evitar que les cierren el chiringuito.

Apertura de puertas de 22h

Más información sobre el concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...