InicioActualidadNoticiasSOUNDS OF BROKEN SOULS: NUEVO VIDEOCLIP Y NUEVAS FECHAS

SOUNDS OF BROKEN SOULS: NUEVO VIDEOCLIP Y NUEVAS FECHAS

Sounds Of Broken Souls presenta un nuevo videoclip y nuevas fechas. Todo esto lo han hecho un comunicado oficial.

Comunicado de Sounds Of Broken Souls 2023/483/2923: Tras unas semanas convulsas en sus redes, nos ha llegado un nuevo comunicado para establecer la siguiente puesta en escena del Movimiento Sounds of Broken Souls. Y decimos “convulsas” por sus últimas publicaciones lanzadas a lo largo de este mes en las que han conectado información adicional para relacionar el concepto del nuevo recopilatorio de datos visuales y sonoros que han dado fruto a Aim.

Junto a la liberación del contenido explícito de Aim, han dado paso a la nueva gira del Movimiento Sounds of Broken Souls: “Whispering Path”, con el lema “¿A qué aspira tu Ambición?”.

Un cartel que muestra dos fechas claras y varias codificadas -con seguridad férrea y a expensas de que no sufran ningún boicot como los anteriormente citados por el reciente concepto asentado de “La Extensión”.

Desde Sounds of Broken Souls aseguran que las fechas se decodificarán en los momentos oportunos para toda la ciudadanía, aunque pueden ser descubiertos antes con el código adecuado. Aquí, el comunicado de la banda:

“Estimados lectores:

Si habéis llegado hasta aquí, es porque tenéis ambición. “La sabiduría es para los tontos”, decían. Y, de este modo, hemos alcanzado las mayores cuotas de conocimiento que jamás se haya desplegado en cada uno de nuestros entornos. Sin embargo, el aturdimiento colectivo desmenuza cada vía de escape que nos permite pensar, confiar y aspirar.

Mientras la tierra sufre la comedida desgracia divina de la Humanidad, el salvoconducto para crecer y desarrollar se está convirtiendo en un exabrupto de irresponsabilidad irracional que abraza el sensacionalismo y al miedo.

Una vez más, queridos y ambiciosos lectores, nos hemos topado con la verdadera reacción de la Verdad: lo inútil, déspota, frío e hiriente. Hay quien lo llama Cambio Generacional. Otros distinguen entre épocas u otros períodos. Muchos teóricos lo centran en las perspectivas que repercuten en distintos lugares del globo, pero no.

Yo soy de aquellos que lo llaman ‘Destino’ como una consecución de acciones y reacciones. Este es el camino que hemos y han labrado.

Dime, ¿cuál será tu lugar? ¿a qué aspira tu ambición?”

Así llega el videoclip de «Ami»:

Y estas son las nuevas fechas que presentan:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...