InicioConciertosKONSUMO RESPETO ANUNCIA GIRA POR LATINOAMÉRICA

KONSUMO RESPETO ANUNCIA GIRA POR LATINOAMÉRICA

Konsumo Respeto es una banda de Alicante que mezcla los sonidos contundentes del rock y la aspereza del punk con melodías folk y celtas. El grupo empezó a formarse a finales de 1999 y se consolidó en el año 2000. Desde que en el año 2002 lanzaron su primer trabajo discográfico «Ahora que se ha ido el sol», Konsumo Respeto comenzó a sumar seguidores tanto dentro del Estado español como en el continente americano. Tanto es así que Konsumo Respeto ha realizado, además de cientos de conciertos por todo el estado español, 4 exitosas giras por México (años 2004, 2006, 2008 y 2017), 2 visitas a Colombia (años 2013 y 2017) e incluso la banda actuó en el Knitting Factory de Los Ángeles en California (año 2008).

Ciudad de México, Guadalajara, Obregón, Mexicali, Guaymas, Colima, Bogotá o Medellín son algunas de las ciudades en las que la banda alicantina ha descargado su directo y ha podido comprobar que el importante número de seguidores de Konsumo Respeto crece con el paso del tiempo, llegando a colgar el cartel de Sold Out en algunas de las localidades. Ahora Konsumo Respeto acaba de lanzar  su sexta grabación de estudio con el título «Los primeros días de la Ley Seca» un EP con el que se embarcan en una nueva gira por el estado y con la que visitarán de nuevo el continente americano en Octubre de 2018. Los países confirmados son Colombia, México, Argentina y Chile. Estas son las fechas definitivas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...