InicioConciertosKILLUS OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO EN STREAMING EL 28 DE NOVIEMBRE

KILLUS OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO EN STREAMING EL 28 DE NOVIEMBRE

Killus iniciaba un año 2020 esperanzador y lleno de fuerza ilusionante con la salida del séptimo álbum llamado “Devilish Deeds”, pero poco a poco todos los planes de promoción, tours y festivales han caído paulatinamente debido al problema de la crisis sanitaria, también popularmente conocida como Covid-19.

Desde el nacimiento de la pandemia, la ilusión y la frustración que supone el no poder estar en la carretera y así rodearse de sus fieles seguidores ha sido realmente duro, melancólico, asfixiante, impotente y de mucha rabia. Pero la banda ha seguido trabajando en algunas ideas futuras de canciones y sobretodo en algo tan importante y necesario para los tiempos que corren, el primer “Live Streaming Oficial” previsto para el 28 de noviembre a las 00h (hora española peninsular).

Detrás de estas imágenes hay un enorme trabajo visual y sonoro, un enlazamiento de las partes más importantes de Killus. De este modo, la banda quiere invitarte a que veas el concierto y lo disfrutes en casa o en vuestro lugar favorito comiendo palomitas o lo que os apetezca alzando los cuernos. 

Las entradas ya están a la venta y podrás comprarlas hasta el mismo 28 de noviembre por la tarde. También tienes la oportunidad de llevarte la entrada junto al nuevo disco, o bien con una camiseta y sudadera exclusivas que Killus ha creado para la ocasión. Hazte con tus entradas aquí: https://bit.ly/37Z3QE8

Además, también existe la posibilidad de un Meet & Greet con Killus para el próximo 27 de noviembre. Ese día la banda estará hablando a cerca de sus novedades y de lo que ha sido para ellos «Devilish Deeds», es decir su último disco publicado hasta la fecha. No te pierdas la cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...