InicioConciertosKAOS URBANO: DOBLETE EN MADRID

KAOS URBANO: DOBLETE EN MADRID

El mes de enero llega cargado de conciertos como la doble fecha que tiene marcada en su calendario Kaos Urbano.

Los días 13 y 14 de enero Kaos Urbano estará tocando en Madrid en la sala Mon Live. Estarán compartiendo escenario junto a las chicas de Street Punk Public Enemy, nuevo proyecto musical, que ofreció sus primeros directos en 2022. Además presentarán su EP y algunas canciones nuevas que van a formar parte del que será su próximo disco, verá la luz a lo largo de 2023.

Pero, ya se han agotado las entradas para la fecha del sábado 14 de enero. Estos dos conciertos forman parte de la Gira Euforia Tour 2023. Con ellos, darán comienzo a una gira, con la cual van a estar presentando su nuevo disco titulado «Euforia». El segundo día y después del directo, habrá una After Party en la Sala Rock Palace, donde habrá una sesión de música pinchada de Punk, Oi! y Street Punk.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Puedes conseguir la tuya en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...