InicioConciertosKAMIKAZES EN MADRID

KAMIKAZES EN MADRID

Kamikazes y Quincalla tocarán el miércoles 21 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid, para celebrar el día de la música.

Será una gran noche de rock y punk, que no nos podemos perder. Además el concierto será gratuito hasta completar aforo. Una oportunidad más de poder disfrutar de Kamikazes y de su «Fuego Polar» y Quincalla en directo.

Llegad puntuales, que el aforo es gratuito hasta completar aforo!

Apertura de puertas:21:00h

Para más información sobre el concierto, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...