InicioConciertosHORA LIMITE ANUNCIA FECHAS

HORA LIMITE ANUNCIA FECHAS

HORA LÍMITE están presentando en estos días su segundo disco, «Resultado de un error». El disco fue grabado por Jorge Salán en The Utopian Sea Studios y producido, mezclado y masterizado por Albert Toledano (ALTEREVO) en los Intertour Music Studios.

En la segunda mitad de 2018 sale a la venta, “Resultado de un error”, con imagen renovada, sonido asentado, nuevo logo adaptado a la nueva dirección más heavy de la banda, sin perder raíces rockeras, y una portada también más cercana a su música. El disco se presentó en Madrid, en la sala Live, a finales de enero ya de este nuevo año con un fantástico sold out.

En 2019 es el momento de seguir moviendo el nuevo disco y presentarlo en directo por todos los sitios, donde quiera que nos llamen: Ya sea en solitario o acompañando a bandas de amigos, compañeros de viaje y cualquiera con el que nos podamos cruzar en la carretera, además de tocar con referentes internacionales de los que poder seguir aprendiendo y así continuar avanzando, creciendo y dando pasos adelante.

FECHAS:

  • 18 de Mayo: Poker de Ases en Madrid – Sala Caracol – Madrid
  • 8 de Noviembre: Sala Silikona – Madrid
  • 7 de Diciembre: II Puente Rock Fest – Yuncos (Toledo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...