InicioConciertosGRITANDO EN SILENCIO: GIRA PRIMAVERA 2024

GRITANDO EN SILENCIO: GIRA PRIMAVERA 2024

¡Prepárate para sentir la emoción del rock en vivo porque Gritando En Silencio está de vuelta con una nueva gira que promete sacudir los escenarios este próximo abril y mayo! La aclamada banda de rock ha anunciado un total de cuatro fechas para esta primavera, llevando su música potente y emotiva a diferentes lugares de España.

Con una trayectoria impresionante y un estilo único que combina la intensidad del rock con letras cargadas de significado, Gritando En Silencio se ha ganado un lugar destacado en la escena musical española. Con cada actuación en vivo, la banda demuestra su pasión por la música y su habilidad para conectar con el público a un nivel profundo y emocional.

La nueva gira que tienen preparada, es una oportunidad que no te puedes perder para experimentar la energía arrolladora de sus actuaciones en directo. Desde los ritmos vibrantes hasta las letras que llegan al corazón, cada concierto de Gritando En Silencio es una experiencia única y emocionante que deja una huella imborrable en sus seguidores.

Además de su música inconfundible, también se destacan por su compromiso con causas sociales y su capacidad para transmitir mensajes poderosos a través de sus letras. La banda aborda temas relevantes y actuales en sus canciones, creando un impacto duradero en quienes escuchan su música.

A continuación, te dejamos las fechas que  tienen confirmadas para la gira de esta primavera:

  • 6 de abril: Espacio Utopía – Valdecín (Cáceres)
  • 19 de abril: Sala Totemkim – Salamanca
  • 20 de abril: Reineta Fest – Sedano (Burgos)
  • 25 de mayo: Sala Independance Club – Madrid

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar el espectáculo en vivo de Gritando En Silencio y sumergirte en la pasión y la energía del rock en su máxima expresión!

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...