InicioConciertosGABRIELLE DE VAL EN MADRID

GABRIELLE DE VAL EN MADRID

Gabrielle de Val presenta su nuevo disco «Kiss In A Dragon Night» en Madrid con un concierto el próximo 15 de junio.

El próximo 15 de junio, la sala Boite de Madrid recibirá la visita de Gabrielle de Val, quien presentará su nuevo disco titulado «Kiss In A Dragon Night». La cantante y compositora española llega a la capital para presentar su último trabajo en un concierto que promete ser inolvidable.

La banda que acompañará a Gabrielle de Val en este concierto está compuesta por músicos de primer nivel en la escena musical española. El guitarrista Gustavo Martín, conocido por su trabajo en Sinfonity y Tribu, será uno de los encargados de dar vida a las melodías de Gabrielle. El bajista José Luis Gallera, quien ha colaborado con bandas como Phase to Phase y Alma Cheyenne, aportará el groove y la fuerza rítmica necesarios para que las canciones suenen como nunca. Por su parte, el teclista Gustavo Di Nóbile, que ha trabajado con artistas como Rosendo y Robert Tepper, será el encargado de dar color y textura a las canciones de Gabrielle. Finalmente, el batería Javier Gómez «Cozy», quien ha tocado con bandas como Patente de Corso, Hamlet y Ángeles del Infierno, aportará la energía necesaria para que el concierto sea una experiencia única.

«Kiss In A Dragon Night» es el tercer álbum de Gabrielle de Val, quien ha sido comparada con artistas como Alanis Morissette y Fiona Apple por su estilo y su forma de componer. El disco es una colección de canciones que mezclan el pop con el rock y que hablan de amor, desamor y de las experiencias que nos hacen crecer como personas. Canciones como «Kiss In A Dragon Night», «Nothing Else Matters» o «The Only One» son algunos de los temas que el público podrá disfrutar en vivo en este concierto.

Además de presentar su nuevo trabajo, Gabrielle de Val interpretará algunas de sus canciones más conocidas como «My Little Room» o «Alive», lo que hará las delicias de sus seguidores.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketandroll.com.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...