InicioConciertosFOO FIGHTERS ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

FOO FIGHTERS ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID

Se ha confirmado que el año que viene, 2022 Foo Fighers ofrecerá dos concierto en España. Tras agotar las entradas para 16 de junio en La Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, se ha añadido una segunda en el Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio.

Foo Fighers regresa a Madrid después de su última vez en marzo de 2020. En esta ocasión estarán de aniversario. Pues se cumplen 26 años ya desde la primera vez que se subieron a un escenario. Además van a presentar su último disco publicado hasta la fecha «Medicines At Midnight», que convirtió en número 1 de ventas en 8 países. Además no vendrán solos, ya que el concierto lo abrirán los australianos Amyl And The Sniffers, banda de pub Rock y Punk rock que ha actuado en los principales festivales internacionales con un primer trabajo homónimo y prepara para septiembre el lanzamiento de su esperado segundo álbum. Después, como invitado especial, tomará el escenario Liam Gallagher ofreciendo un recorrido único por las canciones más emblemáticas de su carrera.

La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de Foo Fighers que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...