InicioConciertosENTRETIEMPO: NOVEDADES

ENTRETIEMPO: NOVEDADES

El próximo sábado 10 de junio la banda de Ska/Rock de Entretiempo, estrenará su nuevo single «Entre Llamas», adelanto de su próximo EP.

Después de dos años del estreno de su último trabajo de estudio «Tener Es Poder» y tras haberlo presentado en directo en ciudades como Madrid, Guadalajara, Zamora y Segovia contra viento, marea y pandemia, la banda presenta su nuevo single llamado «Entre Llamas».

Esta nueva canción, es un adelanto de lo que nos podremos encontrar en su próximo EP que contará con 6 temas llenos de melodías pegadizas y ritmos que harán moverse al público con las letras reivindicativas a las que ya nos tienen acostumbrados.

De momento la banda no ha anunciado el nombre que llevará su próximo trabajo de estudio, pero sí que saldrá a la luz a mediados de 2023.

Dos años después de su último disco «Tener Es Poder», Entretiempo vuelve con más fuerza y contundencia que nunca con su nuevo single: «Entre Llamas». Este tema reivindica un amor sincero y libre.

Un amor que siente sus bases en el diálogo y el respeto entre las personas que lo compartan. Que no entienda de géneros ni nacionalidades y permanezca lejos de las relaciones canónicas establecidas por la sociedad.

Todo lo que se ama en la vida hay que lucharlo y cuidarlo, y es así como han compuesto este nuevo tema que mezcla armonías pegadizas, ritmos frenéticos y contundentes que enganchan de principio a fin, y una letra con un tono desenfadado y alegre, manteniéndose fiel al estilo de la banda.Sin duda alguna, un cóctel molotov que dejará entre llamas a quien lo escuche.

Por otra parte, Entretiempo sigue dando conciertos por todo el territorio nacional en su Gira Tener Es Poder con fechas hasta noviembre y otras aún por confirmar.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

REVOLVER PUBLICA SU NUEVO DISCO «PLAYLIST»

Ya se puede escuchar al completo 'Playlist', decimotercer disco de estudio de Revolver, y el primero de su carrera compuesto únicamente por versiones de canciones de otros...