InicioConciertosEL SOMBRERO DEL ABUELO: FECHAS

EL SOMBRERO DEL ABUELO: FECHAS

El Sombrero del Abuelo sigue presentando su último trabajo discográfico. Así que este año volveremos a tenerles sobre los escenarios.

Tras anunciar un fin de gira fallido en Madrid, ya que no se llegó a celebrar, El Sombrero del Abuelo continua con la presentación de su último disco publicado hasta la fecha, titulado «Las Flores del Ahora». También hay que señalar que el grupo ha fichado por la  nueva agencia de management Carretera y Manta para lo que tienen previsto este año por delante.

Estos son todos los conciertos que han confirmado para este año 2023 por el momento. Puedes consultarlos a continuación:

  • Sábado 18 de Febrero: Taberna Enchilaos – Burgos
  • Sábado 18 de febrero: La Tiramoya – Aranda de Duero (Burgos)
  • Viernes 24 de marzo: Club 33 – Madrid (Con banda al completo)
  • Viernes 14 de abril: Discoteca Askledios – Valladolid
  • Viernes 12 de mayo: Taberna JJ – Granada
  • Sábado 13 de mayo: La Resistencia – Jaén
  • Viernes 26 de mayo: La Casa Vieja – Albacete
  • Jueves 27 de julio: festival por confirmar

Las entradas para estas fechas que ya han sido confirmada, ya están disponibles. Puedes hacerte con la entrada del concierto que más te interese, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Próximamente seguiremos anunciando más conciertos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...