InicioConciertosEL NIÑO DE LA HIPOTECA EN MADRID

EL NIÑO DE LA HIPOTECA EN MADRID

El Niño de la Hipoteca anuncia concierto ven Madrid previsto para el 28 de enero en la sala Copernico.

El Niño de la Hipoteca regresa a Madrid con una formación tras la incorporación de Ferrán de Exceso a la segunda voz. También vendrán con nuevas canciones como «La Cárcel de los Presos Inocentes» y «Profeta Sin Fe» por ejemplo, dos de los temas que se incluyen en su sexto disco ya publicado. Éstas y otras más podrás ver en directo en este concierto en la capital que aquí estamos presentando.

El grupo catalán se compone por: Guiu Cortés y Ferrán Exceso a la voz (recientemente incorporado a la banda como segundo cantante aportando su desgarradora voz), Miguel Pino a la guitarra, Dani Tejedor a la batería y Jordi Vericat al bajo. Una formación que desde que nació en 2007 como un proyecto de cantautor de la mano de Guiu y fue cogiendo fuerza en su canal de YouTube ganándose el sobrenombre de cantatuber, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, una banda de referencia del rock de autor con tintes punk. Siempre desde la autogestión, El Niño de la Hipoteca cuenta con cinco trabajos discográficos «Que te vaya bien (2009), «Mi novia de 2ºB» (2011), «Gratis Hits» (2012), «Operación Guitarra Sessions» (2016) y «Esto no es un disco vol.1» (2019).

Las entradas ya están disponibles. Si quieres hacerte con tu entrada, haz click aquí.

Actualmente solo quedan disponibles 200 entradas disponibles.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...