InicioConciertosDESKARTE: CONCIERTO FIN DE GIRA

DESKARTE: CONCIERTO FIN DE GIRA

El próximo sábado 18 de noviembre la banda de Rock Deskarte pondrá fin a la gira presentación de “Mientras que el Mundo Duerme” en Madrid.

Deskarte despedirá la gira de presentación de su último disco publicado hanta la fecha, “Mientras que el Mundo Duerme” el día sábado 18 de noviembre en Madrid. Será en la sala Siroco. Para la ocasión, van a estar rodeados de invitados amigos. Además darán un repaso a toda su trayectoria discográfica.

El grupo puede presumir de llevar al rededor de 10 años de trayectoria dedicados al Rock. Cuentan con tres discos: «Para que Tiemblen Tus Pestañas», «En El Lado Equivocado» y «Mientras que el Mundo Duerme». La formación actual la componen: Javi (voz y guitarra), Jabi (bajo), Dani (guitarra y coros), Sergio (guitarra) y Santi (batería).

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 10€+ gastos anticipadamente y 15€ en taquilla. Puedes adquirir tu entrada anticipada en Entradium. (Aforo limitado).

Solo una fecha y será en Madrid. Apúntalo en tu calendario de conciertos. No te olvides de venir a esta noche de Rock incondicional.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...