InicioConciertosDEF LEPPARD Y MÖTLEY CRÜE: GIRA ESPAÑOLA

DEF LEPPARD Y MÖTLEY CRÜE: GIRA ESPAÑOLA

Def Leppard Mötley Crüe anuncian su paso por España con una gira con The Word Tour, tras una exitosa gira por los estadios norteamericanos.

A España llegarán en junio del próximo año 2023 en una única fecha exclusiva, que se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas el próximo sábado 24 de junio. Esto será posible gracias a que, después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta The World Tour.

Vendrá enmarcada dentro de una gira mundial, que arrancará en México el 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Seguirá su curso por lugares como como por ejemplo Glasgow (Reino Unido), donde concluirá la gira el 6 de julio de 2023 en Hampden Park.

«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto», dijo Joe Elliott de Def Leppard.

«Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!» dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Sobre los grupos:

Sobre Def Leppard podemos decir que han vendido más de 110 millones de álbumes por todo el mundo a lo largo de su carrera. Sus seguidores han considerado que son la mejor banda de Rock en vivo. En mayo de 2022 lanzaron su duodécimo álbum de estudio «Diamond Star Halos».

Mötley Crüe ha acumulado más de 5.000 millones de transmisiones en las plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. En 2019, Netflix estrenó la película biográfica «The Dirt», basada en el libro superventas, que se convirtió en una película de éxito mundial que obtuvo una puntuación de audiencia positiva del 94% en Rotten Tomatoes.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 26 de octubre a las 10h al 28 de octubre a las 9h. Entradas a la venta general el 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...