viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertos2° BEACH RIOT FEST: CONFIRMACIONES

2° BEACH RIOT FEST: CONFIRMACIONES

Vuelve Beach Riot Fest a Benidorm los próximos días 5 y 6 de mayo de 2023, para llevar a cabo su segunda edición. Además cambia de recinto y pasará a la Discoteca Ku.

De momento seis son ya los grupos confirmados, por el momento. Ellos y ellas son: U.K. SUBS, The Meteors , Bones Of Minerva, Milkhouse, Bala y La Élite. Todavia quedan más bandas por confirmar, que ya irá desvelando el Beach Riot Fest próximamente.

Además cabe destacar que es uno de los pocos festivales que apuesta por la música en femenino sobre el escenario. Por ello ponen una mirada al frente hacia bandas con integrantes mujer. Ya lo pudimos ver en la primera edición.

Este año el festival contará con muchas más actividades, un amplio horario y muchas sorpresas que iremos desvelando en las próximas semanas. Y es que a diferencia con la primera edición, se llevará acabo en dos días. Además la nueva ubicación, la Discoteca Ku Benidorm, es el lugar perfecto para llevar a cabo este evento. Este espacio nocturno tiene una forma peculiar y muy característica. Se trata de una nave espacial con una amplia terraza y piscina.

Los primeros abonos reducidos que salieron a la venta por 55€+gastos, ya se han agotado. Las entradas con el nuevo precio están a la venta en Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19h

Más información detallada en la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí