InicioConciertosDARK MOOR Y ARWEN EN MADRID

DARK MOOR Y ARWEN EN MADRID

El próximo viernes 30 de septiembre tendremos a Dark Moor en Madrid en la sala Cool Stage. Será una vuelta a los escenarios muy esperada.

Dark Moor, una de las bandas con más proyección internacional de nuestra escena, estarán presentando su último lanzamiento, así como repasando los grandes clásicos de su carrera. Estarán acompañados por Arwen.

«Origins» es hasta la fecha el que se considera el último disco publicado. Se grabó en los New Sin Studios de Loria, Treviso (Italia) y vio la luz en 2019 de la mano del sello de Maldito Records. Está inspirado en la cultura celta y en su música. Pues además han incorporado instrumentos como el bouzuki, la requinta gallega, el violín o la gaita, mezclado con Rock y Metal y teclado. Con este trabajo la banda ha mostrado su evolución.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ella en Ticketmaster.

Entrada Premium al mismo precio que la Entrada General por tiempo limitado, los privilegios de esta entrada son los siguientes:

Early Access (una hora antes de la apertura de puertas general)

Pase VIP laminado + Lanyard

Púa de guitarra serigrafiada

Descuento 10% en el puesto de merchandising
Venta aquí

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...