InicioConciertosCRYPTA VISITARÁ ESPAÑA ESTE VERANO

CRYPTA VISITARÁ ESPAÑA ESTE VERANO

Crypta vuelve a Europa este verano y España está en su lista de paradas obligatorias. La banda, que se formó en 2019 por Fernanda Lira y Luana Dametto, dos excomponentes de Nervosa, estará presentando su último disco «Echoes of the Soul», lanzado en 2021, junto a su nuevo single, publicado el año pasado.

Crypta visitará cuatro ciudades españolas durante su gira en julio, incluyendo Vitoria, Valladolid, Madrid y Lleida. La fecha de Madrid será el 23 de julio en el primer Zamparock, un evento que consistirá en una comida (paella de pollo o verduras y postre), el concierto y una sesión de DJ. El aforo será limitado a 70 personas, por lo que se recomienda comprar la entrada anticipada por el precio de 22€+gastos. Para ello haz click aquí. En cambio en taquilla, el precio será de 27€.

La gira de Crypta por España es una oportunidad única para los amantes del metal y el thrash de disfrutar de una noche inolvidable en compañía de esta banda que ha logrado consolidarse en el panorama internacional de la música. Fernanda Lira y Luana Dametto han demostrado su talento y su capacidad para reinventarse después de su salida de Nervosa, y su nuevo proyecto ha sido bien recibido por la crítica y los fans.

Próximas fechas:

  • Miércoles 19 de julio: Urban Rock Concept – Vitoria
  • Jueves 20 de julio- Valladolid- Sala Porta Caeli Valladolid
  • Domingo 23 de julio: Zamparock (Revi Live) – Madrid
  • Lunes 24 de julio: Cafè del Teatre – Lleida

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...