InicioConciertosCORIZONAS CONFIRMADOS EN INVERFEST

CORIZONAS CONFIRMADOS EN INVERFEST

El 20 de enero Corizonas estará participando en el festival de Inverfest. El concierto se llevará a cabo en la sala Mon Live.

Corizonas es la unión de Arizonas Baby Los Coronas. Y lo que fue algo puntual terminó convirtiéndose en algo sólido y estable. Además en sus comienzos llegaron incluso a realizar una gira, que vino acompañada de Sold Out. Todo quedó reflejado en un CD+DVD titulado «El Concierto». Este trabajo muestra al detalle el concierto que llegaron a llevar a cabo en su día en Joy Eslava.

Su último trabajo lo publicaron este año 2021. Se trata de un disco titulado «Corizonas III». Se posiciona como el tercer álbum de su trayectoria. Un álbum de canciones rotundas, pero preciosas, empapadas de detalles sutiles y esmerados arreglos, donde la incombustibe máquina de ritmo de la base hace surcar la nave para que guitarras iluminadas se entrecrucen viajeras en las entonaciones mágicas de las voces. Y es justo en este momento cuando encontramos una formación consolidada. Además cabe destacar que fueron considerados como Mejor Directo 2011 en Radio3 y otros medios de prensa. También fueron nominados a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 20€. Compra tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...