InicioConciertosCOQUE MALLA: CONCIERTO FIN DE GIRA

COQUE MALLA: CONCIERTO FIN DE GIRA

Coque Malla ha anunciado el concierto fin de gira de su aclamado disco «El Astronauta Gigante». Será en Wizink Center (Madrid) el 27 de diciembre.

Después de recorrer los principales escenarios más importantes de nuestro país en 2022, el músico ha decidido poner fin a una gira que le ha dado grandes alegrías. Lo hará en su ciudad, Madrid con la banda al completo. Bajo el título de «El Último Viaje del Astronauta Gigante» se presenta esta oportunidad antes de que acabe el año, para seguir demostrado tanto talento. Será una noche especial con sorpresas, donde pondrá el broche final. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”“Adiós papá” o “Por Las Noches”, hasta los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como “Me Dejó Marchar”, “Berlín” y “Un Lazo Rojo”, sus colaboraciones con otros artistas y no faltarán los temas inéditos como «Una Sola Vez», su último éxito.

Con esta gira Coque Malla hizo su regreso a los escenarios en plena pandemia. Han sido 3 años intensos y sin parar cargados de conciertos. Además será una oportunidad única para verle en los escenarios, porque después de este concierto, va a hacer un parón después de 35 años de trayectoria.

Hoy 10 de febrero salen a la venta las entradas a través de la web oficial de Wizink Center.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...