InicioActualidadNoticiasTHE RUMJACKS PUBLICA MAÑANA NUEVO EP

THE RUMJACKS PUBLICA MAÑANA NUEVO EP

Después de publicar nuevo disco en marzo del pasado año 2021 titulado «Hestia», The Rumjacks mañana 11 de febrero lanzará un nuevo EP titulado «Brass For Gold».

Tras haber lanzado nuevo disco el pasado año, presentaron un nuevo cantante Mike Rivkees, lo que ha supuesto una evolución en el grupo. Después de todo esto, The Rumjacks se metió rápidamente al estudio de nuevo, para grabar el nuevo EP.

“Después de la increíble respuesta que tuvimos con el lanzamiento de Hestia, sabíamos que teníamos que respaldarlo, hacerle justicia y demostrar que no estamos jugando con nada de esto”, dijo el bajista Johnny McKelvey.  Y continua diciendo: «Simplemente nos hizo querer trabajar más duro, grabar más música, planificar y pensar en el futuro cuando terminara todo este lío que estaría adelante en todos los sentidos”.

El nuevo EP «Brass For Gold» es una representación de la nueva etapa del grupo con el nuevo vocalista, donde además de introducir Celtic Punk, encontramos influencias de Ska y de Hard Rock, dando lunar a un sonido fresco y desafiante. Todo lo que pueden ofrecer de ellos mismos está en EP, que ve la luz mañana.

Comenta Rivkees sobre las canciones: “Brass for Gold es todo lo que un EP puede ofrecer y seguir llamándose EP. Al más puro estilo Rumjacker, estas canciones representan una variedad de historias diferentes. Los temas van desde la nostalgia enferma de amor hasta los héroes de guerra desafortunados y algunas canciones alegres para beber por si acaso”. Continua comentando: “Mientras que algunos EP tienden a ser bastante experimentales, Brass for Gold representa una continuación sólida de los Rumjacks recién reformados. Una vez más afirmando (casi literalmente en algunas de las letras) que somos compositores apasionados y dedicados”.

Desde la camaradería estridente del primer sencillo «One For The Road» hasta el crescendo estrepitoso de «Blinding Flashes» y el sentimentalismo confiado de «Falling Back», la energía acumulada de «Brass For Gold» hace que la banda comunique una cosa alto y claro.

Reserva en preventa «Brass For Gold» haciendo click aquí

Compartimos un adelanto a través del videoclip oficial de «Bloodsoaked In Chorus» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE ALAMEDA DE LA SAGRA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Alameda de la Sagra (Toledo). Se llevará acabo la primera edición el próximo día 27 de de abril...