InicioConciertosCONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2023: FIESTA PRESENTACIÓN

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2023: FIESTA PRESENTACIÓN

Conexión Valladolid Festival 2023, y Vibra Mahou, celebra su fiesta de presentación el próximo jueves 1 de junio en la sala Lula Club de Madrid (C/Gran Vía, 54) de 20:00h. a 23:30h. con una noche llena de conciertos, regalos, sorteos y muchas sorpresas.

En concreto, podremos disfrutar de las actuaciones de la banda de rock alternativo, Ultraligera, la cantante de trap electrónico, Ani Queen, y la música de Dani del Lío, del dúo de DJs Los del Lío.

Además de los conciertos habrán regalos, sorteos y muchas sorpresas más.

El acceso al evento es gratuito hasta completar el aforo, según el orden de llega. Para poder acceder a este concierto a modo de fiesta presentación del festival, tienes que hacer click aquí.

Además, durante la fiesta de presentación, la organización dará a conocer la iniciativa que tiene preparada para los días de festival llamada «el aplauso más grande».

Conexión Valladolid 2023 acaba de confirmar los horarios oficiales de su quinta edición que se celebrará los días 30 junio y 1 de julio en Valladolid y que contará con nombres como Loquillo, Ana Mena, Dani Fernández, Sidecars, Natos y Waor, Nach o SFDK.

El festival, de la mano de Vibra Mahou, tiene todo listo para disfrutar de dos días inolvidables con la música como protagonista y la calidad del espectáculo y atención del asistente como objetivo.

En palabras del patrocinador oficial; «Vibra Mahou apuesta de nuevo por la música en directo sumándose al patrocinio del Conexión Valladolid. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas consolida así su apuesta por generar encuentros en torno a la música en directo».

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...