InicioConciertosCICLOCÉANO: FECHA NUEVO DISCO Y PRESENTACIÓN OFICIAL

CICLOCÉANO: FECHA NUEVO DISCO Y PRESENTACIÓN OFICIAL

El segundo disco de la banda madrileña Ciclocéano verá la luz el próximo 18 de enero. Después de un año entero de adelantos como “Planes de Fuga” o el que le da título al nuevo trabajo “Signos de Interrogación”, el grupo ha decidido por fin poner fecha a la publicación de su esperado segundo disco.

Producido por Nacho Mur (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) “Signos de Interrogación” cuenta con 14 canciones donde sorprende la variedad y el contraste entre todas ellas: desde riffs cortantes y pesados a baladas de piano y voz, pasando por canciones atmosféricas o ritmos bailables, porque como ya nos contaron anteriormente, no se han querido cerrar a nada ni atar a un estilo en concreto: “Total, no somos Coldplay”.

Para los más nostálgicos contará con una edición muy limitada en CD que se puede reservar a través de su web (www.cicloceano.com) o en los conciertos que ofrecerá la banda.

Su presentación en vivo será el 23 de febrero en la Sala El Sol de Madrid, lo que supondrá el primer concierto que da la banda en esta mítica sala, y con la que contarán con invitados sorpresa. Aún no han revelado la banda elegida para abrir ese día pero sí han comentado “es un grupo emergente que que tocará por primera vez en Madrid, así que va a ser una noche muy emocionante para todos”. Las entradas ya están a la venta.

Las entradas están ya disponibles. Tienen un precio  de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Haz click aquí para conseguir la entrada anticipada para en concierto presentación del nuevo disco de Ciclocéano.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...