InicioConciertosCICLOCÉANO DESVELA LA BANDA QUE ABRÍA SU CONCIERTO EN MADRID

CICLOCÉANO DESVELA LA BANDA QUE ABRÍA SU CONCIERTO EN MADRID

Ciclocéano, la banda de rock alternativo con base en Madrid, ha generado gran expectación al anunciar quién será la banda telonera en su próximo concierto en la sala El Sol de Madrid el 23 de febrero.

Este evento será una ocasión especial, ya que Ciclocéano presentará en directo su segundo álbum de estudio, titulado «Signos de Interrogación», lanzado el pasado 18 de enero y producido por el reconocido Nacho Muro de La Maravilla Orquesta del Alcohol.

La noticia emocionante llega ahora. Y es que la banda encargada de abrir el espectáculo será Nôrte, un grupo de rock alternativo procedente de Tarragona. Esta será la primera vez que este grupo se presente en la capital española, añadiendo aún más anticipación y emoción al evento. Con su frescura y energía, Nôrte promete cautivar al público y preparar el escenario para la actuación principal de Ciclocéano.

Las entradas están ya disponibles. Tienen un precio de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Haz click aquí para conseguir la entrada anticipada para en concierto presentación del nuevo disco de Ciclocéano.

Este concierto de presentación del nuevo disco de Cicloceano promete ser una experiencia inolvidable, llena de música enérgica y atmósferas cautivadoras. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una noche de emociones intensas y sonidos envolventes mientras ambas bandas comparten su pasión por la música en vivo.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20:30 horas

No esperes más y asegura tu entrada anticipada para este evento que no te debes de perder. Únete a la presentación del segundo disco de Ciclocéano. No va a dejar a nadie indiferente. Reserva el 23 de febrero porque va a ser una noche única e irresistible en la sala El Sol de Madrid. ¡Prepárate para sumergirte en un mar de sonidos y emociones con las dos bandas, que  van a compartir escenario en la capital!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...