InicioConciertosA TIRO CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

A TIRO CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

Es un placer poder anunciar que A Tiro va a participar en el ciclo de conciertos del festival de invierno de Madrid, Inverfest. Será hoy 25 de enero con su actuación estelar en la sala Gruta 77.

Y es que este año Inverfest está de enhorabuena porque cumple 10 años organizando este fantástico festival en los meses de enero y febrero en la capital. Y no podrían faltar a la cita A Tiro, que van a ofrecer un show muy especial, donde repasarán su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha. Nos referimos a «Bajo La Piel», que vio la luz en el año 2021. Cabe señalar que, este disco cuánta con tres colaboradores estelares: Adrián Díaz, cantante de Desvariados, Marcos Molina, cantante de Gritando En Silencio y Nacho Carballo, cantante de Gallos. Además lo van a combinar con otras canciones de su trayectoria.

Pero además de lo dicho van a estar acompañado por los chicos de Rockets Blues Band, quieren repiten, tras su paso por la pasada edición que, se llevó acabo en 2023, y que fue su entreno en este festival.

Recuerda que las entradas están todavía disponibles. Tienen un precio de 6€.Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...